Vida privada para Harry Styles


Es curioso como son de caprichosos los jóvenes famosos y si no que se lo digan a Harry Styles, componente del famoso grupo de música británico One Directions, quien siempre ha sido protagonista de situaciones ridículas y escandalosas pero que ahora que tiene nueva novia, se niega a que su relación sea mostrada a diestro y siniestro. Por ello ha decidido darle un ultimátum a su novia Kendal Jenner y lo ha dejado muy claro: O yo, o las cámaras.

Kendal, como ya sabéis es la hermanastra de la divina Kim Kardashian, está participando en un reality junto a toda su familia. El programa es Keeping Up With The Kardashian y su productora ejecutiva no es otra que la madre de Kendal, Kris Jenner. Todo este revuelo llego en el momento en que Kris le pidió a su hija Kendal que compartiera en el programa algunas de las imágenes que tiene con Harry de los días navideños que pasaron juntos, a lo que el propio Harry respondió a su novia con un rotundo no.

Es evidente que a Kris Jenner lo único que le interesa es conseguir más audiencia para su programa y tener al cantante que sale con su hija en primicia, seria todo un bombazo. Lo que pasa es que Harry parece estar madurando y ha sido muy tajante con este tema, sus citas con su novia son personales y no profesionales, por tanto el no aparecerá en el programa ni mucho menos su relación con Kendal.

Publicar un comentario

0 Comentarios