Las buenas acciones de Miley Cyrus

Que Miley Cyrus tiene tras de sí una larga estela de polémicas estrechamente relacionadas con su baja moralidad, es algo que nadie puede negar. Que su comportamiento deja mucho que desear sobre los escenarios y en ciertas ocasiones fuera de ellos, es algo que tampoco podemos discutir pero al menos podemos afirmar que es una de las estrellas musicales que más se preocupa y cuida de sus fans, algo que se demuestra constantemente y por ello no nos ha extrañado descubrir que Miley ha contestado personalmente a la petición original de uno de sus miles de fans.

El afortunado es un adolescente llamado Matt Peterson que procede de Arizona y que como buen fan que es, había averiguado que Miley nunca pudo asistir a su baile de graduación y que eso era una espina clavada en el corazón de la cantante. Por ello y sin llegar a ser una petición seria, el joven grabo un video en el cual pedía a Miley Cyrus que fuera su pareja en su baile de graduación. Aunque la intención del joven solo era el alegrar el día a la cantante, esta se decidió a contestar a su fan con un mensaje muy tierno.

“Querido Matt Peterson, no creo que vaya a ser capaz de llegar a la fiesta de graduación, pero por que no vienes a mi concierto y pasas el rato conmigo? No olvides un ramillete”. Así es como Miley hizo saber a su fan que había leído su mensaje y que por los compromisos de su trabajo, lo mejor era que aceptara su propuesta. Sin duda se trata de un acto noble y agradecido por parte de la cantante, que ha sabido demostrar una vez más que para ella sus fans si son importantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios