Extorsionan a Chris Brown

Siempre decimos que ser famoso no te libera de sufrir situaciones delicadas y si no que se lo digan a Chris Brown quien ha sido víctima reciente de un intento de extorsión. Tener un pasado lleno de violencia, drogas y muy malos hábitos hace que pierdas tu dignidad, tu credibilidad y que seas el blanco perfecto para ser la victima de este tipo de chantajes. El causante del problema es Malcolm Ausbon, un jugador de baloncesto que exigió a Chris una suma de dinero a cambio de no denunciarle por agresión.

Cuando el abogado de Brown Mark Geragos, recibió una carta del abogado de Ausbon en la cual exigía 250 mil dólares a Brown bajo la amenaza literal de “A M. Ausbon le espera la policía de Los Ángeles y debe decidir si presenta una demanda o no, pero estaría a favor de recibir una compensación”, lo primero que hizo fue interponer a su vez una demanda contra el jugador de baloncesto y su abogado por intento de extorsión hacia su cliente.

Para sorpresa de todos, el propio abogado de Ausbon declaro que su cliente jamás fue agredido por Chris y que tiene las pruebas grabadas en video. Como siempre ha dicho el refrán, cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar y esto es exactamente lo que el abogado de Ausbon pretende hacer antes de que la cosa se ponga demasiado seria. Sin duda, existen personas oportunistas que no saben ponerse unos límites y en este caso le ha salido el tiro por la culata.

Publicar un comentario

0 Comentarios