La gira de Miley Cyrus

La joven Miley Cyrus está siendo noticia esta semana por diversas razones, que si se pelea con Justin Bieber, que si tiene un romance con Jared Leto y ahora los padres de sus fans ponen el grito en el cielo porque su nueva gira parece ser todo un espectáculo pornográfico. Estábamos seguros que su nueva gira iba a dar mucho que hablar, pero la joven cantante vuelve a sorprendernos con su alocada y morbosa actitud de la cual ha hecho gala desde que decidió desterrar para siempre a su alter ego Hannah Montana.

Actualmente, Miley se encuentra en Australia con su ya citada gira Bangerz y no le están saliendo las cosas muy bien porque la cantidad de quejas acerca del contenido de sus actuaciones están poniendo en peligro su gira y esta podría llegar a ser cancelada. Por otro lado se comenta que esta noticia es solo un rumor infundado y que todo va bien a pesar de las críticas que si se están realizando en contra de la gira y que la propia Miley se ha tratado de defender a través de Twitter.


Si bien es cierto, ella es mayor de edad para decidir qué tipo de estética tiene su personaje y cual será el camino de su carrera pero no es la responsable de que los jóvenes asistan o no a sus conciertos, esta responsabilidad recae sobre los padres que deben saber si sus hijos están en edad de acudir a un espectáculo como el suyo. Quien tiene la razón en este problema es algo que poco nos interesa, lo que queremos saber es como va a terminar todo este asunto.

Publicar un comentario

0 Comentarios