GuidePedia

0
La joven Miley Cyrus está siendo noticia esta semana por diversas razones, que si se pelea con Justin Bieber, que si tiene un romance con Jared Leto y ahora los padres de sus fans ponen el grito en el cielo porque su nueva gira parece ser todo un espectáculo pornográfico. Estábamos seguros que su nueva gira iba a dar mucho que hablar, pero la joven cantante vuelve a sorprendernos con su alocada y morbosa actitud de la cual ha hecho gala desde que decidió desterrar para siempre a su alter ego Hannah Montana.

Actualmente, Miley se encuentra en Australia con su ya citada gira Bangerz y no le están saliendo las cosas muy bien porque la cantidad de quejas acerca del contenido de sus actuaciones están poniendo en peligro su gira y esta podría llegar a ser cancelada. Por otro lado se comenta que esta noticia es solo un rumor infundado y que todo va bien a pesar de las críticas que si se están realizando en contra de la gira y que la propia Miley se ha tratado de defender a través de Twitter.


Si bien es cierto, ella es mayor de edad para decidir qué tipo de estética tiene su personaje y cual será el camino de su carrera pero no es la responsable de que los jóvenes asistan o no a sus conciertos, esta responsabilidad recae sobre los padres que deben saber si sus hijos están en edad de acudir a un espectáculo como el suyo. Quien tiene la razón en este problema es algo que poco nos interesa, lo que queremos saber es como va a terminar todo este asunto.

Publicar un comentario

 
Top