Kristen Stewart ¿demasiada obsesión por el peso?


Kristen Stewart podría estar obsesionada por su peso y es que después de ser noticia por las declaraciones que ha hecho acerca de que todavía sigue enamorada de Pattinson, la actriz es observada desde cerca por la prensa estadounidense, quienes recopilan sus hábitos alimentarios en rodajes y espectáculos.

Al parecer ella podría estar usando un brazalete inteligente, que se conectaría con un aparato eléctrico que transportaría al mismo todas las necesidades vitales de la artista, desde las necesidades nutricionales que necesitaría, hasta las horas de sueño que le harían falta dormir, pasando por controlar la actividad física y monotorizarla. Algo nuevo en Kristen, ya que al parecer antes no le prestaba atención a la salud física y mental.

Esta pulsera está haciendo estragos, sobre todo en otros famosos que comparten el estrellato en Hollywood tales como Paltrow o Farrell. ¿Les ayudará a vivir una vida mucho más saludable o les acarreará mucho estrés? Algunos dicen que de este modo se ahorran tener entrenador personal...

Publicar un comentario

0 Comentarios