El ligue de Miley Cyrus

Muchos han sido los rumores que revolotean sobre la vida amorosa de Miley Cyrus, más aun desde que se hizo oficial su ruptura con el hermano de Thor. Bien es sabido que tras toda ruptura siempre suele existir un tiempo de descanso, reflexión y cierto aislamiento antes de volver al mercado y conseguir la siguiente conquista amorosa. Pero lo de estos dos es algo increíble puesto que a pesar de que estuvieron a punto de pasar por el altar y casarse, ambos rehicieron su vida antes de lo esperado y la elección de Miley ha recaído sobre Jared Leto.

Hace un tiempo se les vieron muy junto en la fiesta tras la entrega de los Grammy, de la cual se marcharon juntos no antes sin haberse hecho diversas carantoñas y haber estado en actitud más que cariñosa. Los rumores no tardaron en aparecer a pesar de que el círculo más cercano de Miley confesaba que ambos eran muy amigos, pero que no había nada más entre ellos. Pero como siempre ocurre es el tiempo el que le da la razón a quien corresponda y actualmente parece ser que aquellos rumores eran ciertos.

Hasta el punto de que Miley habría pasado la noche en la mansión de Jared Leto, en más de una ocasión desde el último mes. Sabemos que mientras ellos no lo confirmen personal y oficialmente, todo lo que se oiga acerca de su supuesta relación será solo un rumor tras otro pero cuanto más tiempo pasen juntos más evidente se harán los sentimientos que existen entre ellos. Sin duda se trataría de una curiosa pareja más o menos bien avenida pero curiosa al fin y al cabo.

Publicar un comentario

0 Comentarios