Rihanna en la ruina

Así es como la cantante Rihanna se pasó gran parte del año 2009, que a pesar de que la fortuna actual de la misma supera con creces las cifras con las que termino aquel año, casi estuvo a punto de caer en bancarrota por culpa del contable que llevaba sus finanzas por aquellos tiempos. Sabemos que Rihanna es una caprichosa a la que le gusta vivir con los lujos más caros y esto es algo que nunca ha cambiado desde que salto a la fama, por ello aquel año 2009 fue para ella el peor de su vida, en cuanto a economía nos referimos.

Actualmente Rihanna amasa una fortuna que asciende a más de 43 millones de dólares, pero a principios del 2009 tan solo contaba en su haber con 11 millones de dólares, la sorpresa llego al final de ese mismo año cuando descubrió que tan solo quedaban 2 millones de dólares en sus cuentas. Un hecho que su propio contable le había contado y por lo cual Rihanna perdió 9 millones de dólares e incluso vendió una propiedad por mucho menos de su valor real, si no quería verse en la calle y en completa ruina.

Obviamente Rihanna demando al contable pero los daños ya estaban hechos, se trató de una época en la que su música no triunfaba y el dinero no llegaba, pero ella seguía gastando sin saber el estado real de sus cuentas. Por desgracia este susto no hizo que la cantante se volviera más comedida con sus caprichos, si no que ahora que el éxito le rodea se ha vuelto una compradora compulsiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios