Rihanna con su nuevo amor

Por suerte para Rihanna el amor vuelve a llamar a su puerta y tras la tormentosa relación con Chris Brown, donde los altibajos casi destrozan el corazón de la cantante, ahora podemos verla más que ilusionada con su nueva y a la vez antigua conquista. Se trata del también cantante Drake, con el cual mantuvo una relación en el pasado, y de quien ya comienza tímidamente a alardear alegando que se trata de un hombre muy caballeroso y que la colma de atenciones y mimos. Nos alegra pensar que tras una dura etapa en la que incluso tuvo que soportar los malos tratos de Brown, ahora Rihanna por fin puede disfrutar del amor.

Aunque en un principio los rumores acerca de esta relación se mantenían precavido ya que ambos trataron de ocultarlo, ya ha llegado el momento de salir de su escondite y mostrar a todo el mundo que las cosas van muy bien y que ambos se encuentran a gusto el uno con el otro. Incluso desde el círculo más íntimo de la pareja, se oyen declaraciones que aseguran que a pesar de que Rihanna no está acostumbrada a los caballeros, entre ellos las cosas fluyen de forma natural y la pareja apenas discute, lo que implica que o no tienen muchas desavenencias o saben resolverlas como personas maduras y responsables.

Por lo visto, Drake conoce a la perfección a su chica y sabe cómo tratarla para evitar confrontaciones innecesarias. De este modo, Rihanna ya ha confirmado que después de ver como el la trata como a una reina, no podría volver a estar con hombres que no se pusieran a su misma altura. Algo que augura una relación duradera y muchos ya se atreven a asegurar que están hechos el uno para el otro, con boda e hijos incluidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios