Rihanna y su trasero


Si las personas con una vida normal, ya son bastante caprichosas de por si los famosos multiplican por 100 esta faceta y nos sorprenden con declaraciones tan absurdas como las que ha realizado recientemente la cantante Rihanna. Y es que ahora a la diosa de Barbados se le ha antojado que no le gusta su casi perfecto trasero y quiere que este sea más grande. Algo típico de las mujeres de raza negra, que suelen disfrutar de un trasero más voluminoso y generoso que vuelve locos a los hombres.

No sabemos a ciencia cierta los motivos por los que Rihanna se siente incómoda con su trasero y prefiere que este sea diferente, pero resulta hasta cómico que teniendo un cuerpo de escándalo como el suyo, no se sienta feliz con esa parte de su ser. Según la cantante, se mira todos los días en el espejo y se da cuenta de que su trasero es plano y no debería ser así, si no más grande y redondo. Desde un punto objetivo, seguro que estamos de acuerdo en que Rihanna posee unas nalgas proporcionadas y de suaves curvas pero ella es una mujer exigente consigo misma igual que con su trabajo.

Es difícil imaginar que este hecho no deje a Rihanna ser completamente feliz teniendo en cuenta que últimamente no hace más que recoger éxitos como su dueto con Shakira y el single Can’t remember to forget you. Una vida cargada de buenas cosas con las que ha conseguido dejar muy atrás un pasado tormentoso, pero la guinda que falta en su pastel es tener un trasero más grande y redondeado.

Publicar un comentario

0 Comentarios