Selena Gomez de nuevo al psiquiátrico

Si hace poco nos hacíamos eco de la noticia de que Selena Gomez había estado en tratamiento psiquiátrico, algo que ella misma confeso y aprovecho para agradecer el apoyo a sus fans, por motivos que muy pocos se han creído pero que se empeñan en seguir creyendo, ahora nos enteramos de que la joven cantante ha sufrido una especie de recaída y va a necesitar otra temporada de descanso. Al parecer su cura de desintoxicación, según los rumores, habría terminado antes de lo realmente necesarios.

Según una cercana fuente a Selena, la joven no se encuentra recuperada del todo ya que es humanamente imposible recuperarse en tan poco tiempo, ahora mismo su equilibrio emocional es muy frágil y se ve incapaz de enfrentarse a sus muchos problemas. Según las últimas noticias al respecto, Selena decidió volver al centro donde fue tratada anteriormente por voluntad propia y que no será necesario el ingreso en ningún centro psiquiátrico.

Por otro lado, otra fuente también cercana a la cantante, afirma que la joven Selena se encuentra mucho mejor y que se han exagerado demasiado los rumores a su alrededor. Si bien es cierto que Selena ha estado soportando demasiada presión no solo por su ya pasada pero tormentosa relación con Justin, si no por su salud y el estrés que supone ser una estrella de fama mundial. Esperamos que se recupere pronto.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada