¿Justin Bieber padre?

Sin duda alguna los rumores que escuchamos siempre acerca del cantante canadiense Justin Bieber, son de lo más divertidos y polémicos. Lo que más nos llega a sorprender es que por muy disparatados que parezcan dichos rumores, la gran mayoría son ciertos. En esta ocasión, corre el rumor de que Justin será padre de gemelos y además esta noticia va acompañada de una supuesta ecografía donde no solo se aprecian los dos pequeños fetos sino que además el nombre de la paciente corresponde al de S. Gomez.

Es lógico que muchos crean que las casualidades no existen, pero es sumamente habitual que existan cientos de mujeres con esa inicial y ese apellido, por lo que no necesariamente se está tratando de Selena Gomez ni mucho menos el padre de esas criaturas tiene porque ser Justin Bieber. Pero lo que si es cierto es que esta noticia sea cierta o no, ha despertado una enorme expectación en las redes sociales y los fans de ambos cantantes están sumidos en un caldo de sopor e incredulidad, combinado con algunas gotas de emoción y porque no decirlo, de envidia.

De momento nadie ha hecho ningún comentario al respecto, salvo la representante de Selena Gomez quien ha contestado con un rotundo Sin comentarios, cuando fue abordada por una serie de periodistas que querían saber algo más acerca de este suculento rumor. Por otro lado, la pareja sigue viéndose y pasando tiempo juntos, lo que indica que han vuelto a reanudar su relación de pareja, aunque muchos opinamos que en verdad nunca se había terminado.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada