Kim Kardashian, escándalo con su madre: Kris Jenner


La actriz Kim Kardashian podría verse afectada por la difusión de uno de los vídeos más eróticos de su madre Kris Jenner, ya que una de las exparejas de su madre, podría estar pensando en difundir el contenido audiovisual de manera descabellada, en el que Kris podría estar manteniendo relaciones sexuales con juguetes y otro tipo de complementos eróticos.

Según las últimas noticias la madre de Kim podría estar siendo distorsionada, hasta tal punto que su ex-pareja podría estar pidiéndole dinero para la no difusión de las imágenes, según los diarios, el hombre “Llamó a Kris más de cien veces en los últimos 7 días, desde un centenar de teléfonos diferentes, todos con número oculto

No sabemos todavía como se desarrollará la historia y si saldrá a la luz el temido vídeo, pero lo que sí sabemos es que te contaremos acerca de la historia, para ver cómo se proclamarán los dimes y diretes de un lado y de otro. Ahora que Kris iba a ser conductora de un talk show... imaginamos que esta noticia bomba no le habrá sentado muy bien. 
Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario