No eres bienvenido Justin Bieber


Si recordamos hace ya un tiempo que los norteamericanos dejaron muy claro a través de una votación en la página oficial de la casa blanca, que no querían a Justin Bieber en su país y que este debía ser expulsado del mismo y de forma inmediata. Aunque la petición no se ha llevado a cabo, si estamos empezando a ver cómo incluso los locales más importantes del país se reservan el derecho de admisión al joven cantante canadiense bajo la excusa de que este no tiene la edad mínima para asistir a esos locales y que es de 21 años, ya que Justin aún tiene 20.

Dicha noticia se ha hecho saber ya que no hace mucho se pudo ver a Justin Bieber a las puertas de varios locales de moda en Miami, prácticamente rogando que se le dejara entrar a él y sus amigos, utilizando excusas como que pensaban gastarse un dineral allí. Cosa que no ha convencido a los dueños de locales tan exclusivos y famosos como el LIV, el Adoré o el Story, quienes no quieren verse relacionados con las juergas que el cantante suele montarse y que en el 99% de las veces terminan con la policía de por medio.

Algunos de estos locales incluso ofrecieron a Justin la oportunidad de cantar alguna canción y así poder entrar, ya que a los artistas que van a actuar no se les aplica la restricción de edad. Pero el orgullo y la tozudez son innatas en este joven, por lo que se negó rotundamente a acceder a ello. No cabe duda, de que ya nadie da nada por el joven canadiense y que es solo cuestión de tiempo de que sea el mismo quien decida no volver a pisar los Estados Unidos.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario