Aclaración de Beyonce


Hace unos días os contábamos el escándalo protagonizado por el marido y la hermana de Beyonce, tras salir de un ascensor en la celebración de la Gala del MET. Un escándalo donde Solange arremetió a golpes contra Jay-Z mientras Beyonce miraba inmóvil la escena y los guardaespaldas trataban de separar a Solange de su cuñado. En un primer momento se crearon rumores de lo más variados pero al final se ha dado un comunicado de prensa para explicar lo sucedido aquel día.

El comunicado literalmente dice lo siguiente, pero os avisamos de que los motivos reales de lo sucedido no se han dado a conocer. “Como resultado de que se haya dado a conocer el video de seguridad del lunes 5 de mayo ha habido mucha especulación acerca de lo que desencadeno el desafortunado incidente, pero lo más importante de todo es que nuestra familia lo ha tratado. Jay y Solange, ambos asumen su parte de la responsabilidad en lo sucedido. Ambos se han disculpado el uno con el otro y lo hemos superado como una familia unida.

Las noticias que indican que Solange estaba drogada y presumiendo una actitud errática durante toda la noche son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y por encima de todo somos una familia. Hemos puesto esto detrás de nosotros y esperamos que todos hagan lo mismo”. Pues bien, eso es todo lo que piensan contar de lo sucedido asique no quedamos con las ganas de saber la verdad sobre lo sucedido en aquel ascensor.

Publicar un comentario

0 Comentarios