Angelique Cabral y Krysten Ritter en México


Las tratan como reinas

Las hermosas actrices estadunidenses Angelique Cabral y Krysten Ritter, pasaron unos días en el Hotel Villa La Estancia de Nuevo Vallarta, Nayarit.

Las chicas practicaron el denominado “boogie boarding” y fueron revolcadas por una ola, por lo que comentaron con un Hashtag que el agua estaba sorprendente, por eso no les importó.

Ambas fueron tratadas como reinas; tomaron sendos masajes en el spa Tatewari, degustaron unos exquisitos cortes de carne en La Casona y se relajaron en la alberca con un fresco coctel.
Ambas publicaron en sus redes sociales (donde en conjunto tienen aproximadamente medio millón de seguidores) comentarios y fotografías con el Hashtag #RivieraNayarit.

Angelique es conocida por sus papeles en las películas “The Perfect Family”, “Friends with Benefits” y en las series “The Mentalist” y “Enlisted”. Asímismo ha participado en más de una docena de películas y series principalmente en la Unión Americana.

Por su parte Krysten, más conocida a principios de su carrera como modelo internacional, también ha incursionado en series de televisión, destacando en “Gilmore Girls” y “Breaking Bad”.




Publicar un comentario

0 Comentarios