Cambio de planes


Está visto que Kanye West y Kim Kardashian no van a dejar de marear la perdiz hasta el mismo momento en que se den el sí quiero, si es que llega algún día. Como ya habíamos adelantado hace unas semanas la pareja soñaba con casarse en parís, pero esto parece ser que no va a ser así y que el destino elegido será Italia. Al menos es lo que afirma una fuente anónima en la página americana Entertainment Tonight y la boda se celebrara el próximo día 24 de mayo.

Esta información ha sido sacada de una imagen de la invitación de boda de la pareja, siempre y cuando tengamos en cuenta de que esa imagen es real, donde se podía leer en letras doradas “La víspera de nuestra boda, estáis invitados a cenar, el viernes 23 de mayo, a las 18 horas en París, Francia” pero no se especificaba ningún lugar concreto donde se celebra la cena ni mucho menos un lugar exacto donde se celebrara la boda.

Según los rumores, la pareja no podrá casarse en parís porque existe una ley francesa que dice que al menos los novios deben vivir un mínimo de 40 días en el territorio francés y por tanto no han podido cumplir con dicho mandato. Pero como siempre decimos, solo se tratan de rumores que con el tiempo terminaran por confirmarse o desmentirse. Mientras tanto, ya veremos que ocurre el día 24 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios