Chris Brown de nuevo a la cárcel


Desde hace unas semanas que ya os comentamos que Chris Brown se jugaba su futuro en un proceso judicial, que ya había comenzado y el cual estaba relacionado con los incidentes ocurrido en 2009 con su entonces pareja Rihanna. Si recordamos, Chris Brown le propino una brutal paliza a la también cantante Rihanna, por lo cual fue sentenciado y disfrutaba de libertad condicional, la cual ha violado y por tanto se enfrenta a una nueva sentencia.

Este pasado viernes el rapero se presentó en la corte de Los Ángeles para admitir que había violado la libertad condicional al ser acusado el año pasado de agresión a un fan en la puerta de un hotel. El juez James R. Brandin decidió sentenciar a Chris a 365 días en custodia pero le descontaron los 234 días que ya había pasado en prisión y rehabilitación, lo cual indica que el rapero tendrá que estar en prisión unos 131 días más para cumplir con su castigo.

Aunque esta fue la sentencia, aun no se sabe cuántos días exactamente tendrá que estar en prisión, pero teniendo en cuenta que ya en marzo  fue arrestado tras ser expulsado de un centro de rehabilitación donde había sido ingresado por órdenes de la corte, es de lógica que ingrese en prisión para cumplir los días que le quedan de condena.

Publicar un comentario

0 Comentarios