Eva Longoria en Puerto Vallarta


Celebra Eva Longoria su cumpleaños en el lujoso Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta. La sexy actriz de Desperate Housewives se escapó con sus mejores amigas a la playa

La actriz, y 19 de sus amigas más cercanas volaron a México para celebrar con una estancia de cuatro días en el lujoso Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta, donde disfrutaron del masaje relajante del Hamara Spa, de caminatas en la playa, e incluso de una expedición de pesca.

Eva celebró el último año de sus 30´s su cumpleaños 39 con una fiesta y cena donde hubo hasta fuegos artificiales.

Las fotos muestran a una Eva feliz bailando con sus amigos y brindando en un ambiente cálido y relajado, libre de preocupaciones.



No piensa escribir a la cigüeña !

La hermosa trigueña de origen latino, pareja de José Bastón, alto ejecutivo de Televisa, ha estado de lo más ocupada; acaba de regresar de Australia a donde viajó como embajadora de belleza en la semana de la moda, bajo los auspicios de la marca L' Oreal.

Esta semana, además, dijo que por lo pronto no pensaba tener un hijo. "Siempre he querido una familia ", declaró en una entrevista con la revista Parade. "Ceo en la familia, pero los niños son un producto del amor y una decisión que debe meditarse bien; por lo tanto no creo que voy a salir y tener un bebé de improviso, yo no tengo esa necesidad de procrear”, explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios