Justin Bieber, imagen de un prostíbulo


Quizás sea por su habilidad para meterse en líos o quizás sea porque su imagen realmente llama la atención, pero Justin Bieber ha sido elegido para ser la imagen de un prostíbulo y la oferta es muy suculenta. No sabemos si el joven cantante ha aceptado dicha oferta millonaria, pero tampoco nos extrañaría que así fuera, más que nada porque Justin es muy asiduo a visitar prostíbulos y rodearse de mujeres durante sus fiestas nocturnas.

La oferta millonaria la ofrece Larry Flynt, el magnate de la industria pornográfica y dueño del conocido local erótico Hustler. El nuevo director de mercado ha decidido ofrecer a Justin un contrato de un millón de dólares por ser la imagen de su local. Y es que de todos es sabido que allá donde pasa el joven cantante, siempre va llamando la atención y esto se traduce en una buena publicidad para el local.

Según afirma el propio director de mercado de los locales Hustler, la idea de pedir a Justin Bieber que sea su imagen, es que saben que este es muy asiduo a este tipo de locales pero quieren favorecer el consumo del producto estadounidense, para así poner el mercado a su favor y de paso, creen que la imagen del cantante promoverá una forma segura de satisfacer los deseos sexuales de los jóvenes, cuando estos lleguen a la edad de 21 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios