Kate Middleton ¿espiada?


Kate Middleton podría estar siendo espiada por teléfono, según los últimos rumores. El responsable podría haber sido Clive Goodman, quien ha sido denunciado varias veces tras pinchar los teléfonos móviles y hackearlos, a varios miembros de la Casa Real Británica.

Se dice que realizó hasta 155 accesos no permitidos y el periodista intentó excusarse comentando que lo había hecho simplemente porque en el pasado, Kate era una persona no conocida que podría haber sido importante investigar.

A lo largo del año 2005, se realizaron las primeras escuchas y las últimas declaraciones acerca de la investigación del caso, hablan de que probablemente se habrían podido repetir. La misma persona podría haber intentado espiar al príncipe Guillermo, más de treinta veces y a Harry hasta nueve veces. Cuando se descubrió la persona responsable, rodaron cabezas en el sector periodístico que cubría las noticias reales. Hoy en día el caso sigue en investigación, siendo buscado desde 2006 por la justicia británica.

Publicar un comentario

0 Comentarios