Michael Jackson y las drogas


Desde su fallecimiento, Michael Jackson no ha dejado de ser noticia por diversos motivos. Por un lado están las acusaciones hacia su persona por supuesta pederastia y abuso de menores, pero por otro lado están sus adicciones a drogas y medicamentos, que le causaron numerosos problemas a lo largo de su vida así como un trágico final. Ahora descubrimos que su manager pretendió secuestrarle en más de una ocasión, con el fin de ayudarle a desintoxicarse de una vez por todas. Lamentablemente nunca llego a ocurrir ya que el rey del pop perdió la vida de forma inesperada.

En el libro Listen Out Lous que saldrá a la venta el próximo día 3 de junio, el manager de Michael Jackson revela como quiso secuestrar al cantante para salvarlo así de sus múltiples adicciones, cuando la estrella se encontraba en uno de sus peores momentos. El New York Post ha publicado algunos de los pasajes de dicho libro y en los que podemos leer parte de esta escalofriante declaración de Ron Weiser.

Durante el año 2005, el cantante se encontraba en plenos juicios por abusos sexuales a menores y decidió marcharse durante un año al reino de Bahréin. Allí dio rienda suelta a sus adicciones a las drogas y los medicamentos, gastándose una fortuna en ellos y poniendo en riesgo su vida. El propio Ron Weiser advirtió a La Toya Jackson de sus intenciones para secuestrar a su hermano y así alejarlo de toda tentación hasta que se hubiese recuperado. Pero sus planes nunca se llevaron a cabo y quién sabe si eso podría haber ayudado al rey del pop con sus problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios