Miley Cyrus busca pelea de nuevo


Lo de esta chica ya no tiene nombre, bueno si podríamos llamarlo como camorrista incansable. Aún no ha terminado de salir de una discusión y Miley Cyrus ya está buscando más pelea, pero en esta ocasión su nueva víctima es su antigua gran amiga la también cantante Taylor Swift, a quien sin motivo aparente a atacado con insultos como frígida y haciendo alusiones a la relación sentimental que Taylor mantenía con Harry Styles.

Miley Cyrus decidió empezar su ataque personal hacia Taylor Swift alegando que esta era una frígida y una sosa en la cama, cosa que la vuelve una persona insoportable para Miley. Uno de los comentarios más hirientes ha sido el de “Frígida que habría aburrido tanto a Harry Styles como para echarlo de su cama”. Está claro que para Miley, quien no sigue su horrenda vida llena de pornografía implícita e ir saltando de cama en cama, no es una persona aceptable.

De momento Taylor Swift no ha respondido a estos ataques, pero estamos seguros que sus fans ya están preparándose para la guerra que se avecina en las redes sociales. Conociendo a Taylor, seguramente lo único que le habrá dolido de todo esto es que Miley haya usado la relación con Harry Styles para hacerle daño. Sinceramente, hay que ser muy infantil e inmaduro para utilizar armas tan rastreras y sencillas con las que hacer daño.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario