Miley Cyrus reinicia su gira


Después de pasar en varias ocasiones por el hospital, la joven cantante Miley Cyrus por fin puede reanudar su gira Bangerz. Pero debido a los diversos rumores que han corrido acerca de una supuesta adicción a las drogas, Miley ha querido dar una rueda de prensa para aclarar lo sucedido e impedir que su imagen quede ligada a la de una drogadicta. Y es que algunos medios de comunicación se han dedicado a decir que Miley estuvo ingresada por alguna sobredosis, cosa que sabemos de sobra que es mentira.

En la rueda de prensa Miley explico con todo lujo de detalles que lo ocurrido se debió a una fuerte reacción alérgica producida por un antibiótico que contenía Cefalexina y que la obligo a ir al hospital en al menos dos ocasiones. Miley tomo dicho antibiótico porque estaba con gripe y no sabía que era alérgica, incluso subió algunas fotos suyas estando en el hospital y explicando lo sucedido en las redes sociales, cosa que no fue suficiente para que no surgieran los rumores acerca de una supuesta drogadicción.

Ella misma quiso dejar claro que es de las pocas artistas que ni fuma ni bebe antes de cada show, ya que su trabajo se lo toma demasiado en serio. De esta forma quiso hacer entender que sus dos semanas de obligado descanso se debieron únicamente al problema que tuvo con el citado antibiótico y que los médicos la recetaron mucho descanso.

Publicar un comentario

0 Comentarios