Otra denuncia para Rihanna


Y es que a Rihanna parece que le gusta esto de andar de juzgado en juzgado porque ya van unas cuantas citas ante el juez que la cantante ha recibido. Aunque ella es más bien de soltar la pasta y deshacerse del problema, su trayectoria con la ley no es que vaya por muy buen camino. Cabe decir que sus encontronazos con la ley suelen ser por desavenencias entre ella y muchos de sus empleados, pero aun así son situaciones incomodas que alteran la tranquila vida de la cantante de Barbados.

En esta ocasión el denunciante es un antiguo guardaespaldas de Rihanna, el cual considera que fue tratado muy mal por la cantante y la denuncia por injurias hacia su persona, las cuales han causado estragos en su negocio. El hombre en cuestión trabajo como jefe de seguridad para Rihanna durante unos pocos meses, mientras que esta se dedicaba a criticarle de mala manera en unos correos que ella intercambio con un compañero del denunciante.

Por lo cual ni corto ni perezoso, el ex guardaespaldas le ha puesto una denuncia por injurias y parece que la cosa va en serio y para adelante. En el caso de Rihanna ya conocemos como actúa en estos casos y lo más seguro es que no quiera verse envuelta en esto y pague una generosa cantidad de dinero para que la denuncia no siga adelante o en su defecto, la sanción que le imponga el juez y asunto arreglado.

Publicar un comentario

0 Comentarios