Pelea de divas entre Rihanna y Charlie Sheen


Rihanna lleva unos días metida en polémica tras polémica y es que se ve que la cantante se aburre si no está siendo la protagonista de alguna historia. Si hace unos días nos asombrábamos al descubrir cómo se había burlado de una de sus fans, ahora incluso nos da la risa al ver como se pelea en las redes sociales nada más y nada menos que con Charlie Sheen, el rey de las polémicas y los escándalos. Y es que ambos se encuentran a la misma altura en cuanto a chabacanería se refiere.

Todo pareció comenzar en el momento en que Charlie Sheen llamo tonta del pueblo a Rihanna, pero no quedándose satisfecho con eso también arremetió contra la cantante criticando sus pelucas. Ella que le gustan las peleas más que a un niño las golosinas, no se quedó muda y acuso a Charlie de ser una reinona vieja disfrazada de alcohólico, pero cometió el error de utilizar mal el idioma inglés, momento que Charlie aprovecho para responder a los ataques de Rihanna.


“En primer lugar, me gustaría agradecerte por reconocerme como de la realeza. Estoy halagado. Y segundo, haz a la buena reina un favor y ve a atender la mazmorra de mi castillo. Pero cuidado con las ratas y las serpientes. Se arrastran locamente esperando tu temerosos avance, en las sombras…” está visto que Charlie es un poeta y además con cierta gracia. Pero el inicio de todo este asunto se produjo cuando Rihanna se negó a saludar a la novia de Charlie Sheen cuando coincidieron los tres en un restaurante, por lo que el la llamo tonta del pueblo en vez de reina del cotarro, como ella se autodenomina.

Publicar un comentario

0 Comentarios