Rivalidad entre cantantes


Es normal que exista cierta competitividad entre los famosos que se dedican a la música, ya que de sus ventas nacen sus ingresos económicos. Podemos decir que su música es el pan que les alimenta y por ello pueden surgir ciertos roces sin mucha importancia. Pero lo que se está cociendo entre Lady Gaga y Katy Perry comienza a tomar tonos muy serios y preocupantes. Hasta el punto de que han comenzado las acusaciones mutuas de plagio en cuanto a vestuario y puesta en escena se refiere.

Todo comenzó cuando Katy Perry mostró algunos de los looks que podríamos ver en su nueva gira llamada Prismatic World Tour y algunos de ellos tenían una gran semejanza con los looks que suele llevar Lady Gaga. Al iniciarse la gira de Katy Perry, hemos podido comprobar que verdaderamente podría ser acusada de plagio ya que hay puestas en escena que son demasiado similares como por ejemplo llevar el pelo verde o salir al escenario con caballos mecánicos. Dos cosas que ya hizo en su día la propia Lady Gaga.

Los fans de Gaga han acusado sin tapujos a Katy Perry de ser una plagiadora sin imaginación por estos polémicos looks. Incluso la misma Lady Gaga lanzo una indirecta especial para su compañera Katy en la que decía que “Parece que el pelo verde y los caballos mecánicos son la cosa ahora”. Aún no sabemos la respuesta de Katy Perry a estas acusaciones pero sabemos seguro que no se va a callar y esperamos ansiosos la resolución de este pequeño conflicto.

Publicar un comentario

0 Comentarios