Selena Gomez se queda sin amigos


Desde hace unos días, nos hacíamos eco de la noticia en la que Selena Gomez había decidido borrar a muchas de sus amistades de las redes sociales en las que participa. Una decisión medianamente normal ya que es algo que ocurre constantemente en dichas redes sociales y para la cual, pocos motivos se han buscado. Hasta que hace unos días comenzaba a correr el rumor de que Selena habría decidido romper sus amistades debido a que estas estaban en contra de su relación con Justin Bieber.

Lo que es cierto es que el círculo más próximo a Selena siempre se ha sentido incómodo con esta relación tan complicada que la cantante mantiene con el ídolo adolescente canadiense, muchas de sus amigas siempre han dejado claro que están en contra y que Justin no es buena compañía para Selena. Basándose en esta información, muchos medios han corrido el rumor de que Selena decidió entre Justin o sus amigas y el cantante ha salido vencedor, por lo que se dispuso a eliminar a estas amistades de sus cuentas en las distintas redes sociales.

La noticia comenzó hace un tiempo con Tylor Swift con quien Selena mantuvo una larga amistad, después le siguieron personalidades como Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Reese Witherspoon, Zooey Deschanel o Lily Collins entre otros. Aunque seguramente la peor parte se la han llevado las hermanas Jenner, más concretamente Kylie y Kendall, quienes no solo han sido borradas de las cuentas de Selena Gomez sino que además ha eliminado todas las fotos en las que aparecían juntas y eso que se las vio juntas hace poco en el festival de Coachella.

Publicar un comentario

0 Comentarios