GuidePedia

0

La actriz Elsa Pataky ha publicado su primer libro, relacionado con la vida sana, junto a su entrenador personal Fernando Sartorius. En la obra se han recopilado consejos de todo tipo para aprender a llevar una vida sana, cuidando tanto la alimentación como la silueta mediante el ejercicio físico.

La actriz compagina su carrera como nueva bloguera, cuidando a sus pequeños, proclamando al mundo la felicidad que siente al tener una familia numerosa. Dice que no sabe si todavía se ha plantado, no descartando el hecho de tener más niños en un futuro.

Acerca de su nuevo lanzamiento editorial, ella ha comentado que: "Las dietas no funcionan, no hay milagros, hacer ejercicio es lo importante y mantener una vida sana haciendo deporte" La actriz ha confesado que recuperar la línea ha supuesto un gran esfuerzo, sobre todo después de haber tenido mellizos. A pesar de todo, la artista ha logrado crear una gran figura, que nada envidia a la anterior, antes de tener a su familia, ¡ahora se la ve mucho más madura y resplandeciente!

Publicar un comentario

 
Top