Katy Perry en España


Pues sí, a pesar de que no parecía entrar dentro de sus planes, la cantante Katy Perry ha incluido a España entre los países que formaran parte de su gira The Prismatic World Tour. Por lo que todos sus fans podrán disfrutar de sus actuaciones en directo el 16 de febrero del 2015, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Más vale que vayáis comprando las entradas rápido, porque sabemos de sobra que se agotaran enseguida.

Hay quien asegura que Katy Perry no sabe cantar en directo y que es algo que le sale fatal, pero que lo compensa con creces con tanto color, movimiento y ese desprendimiento natural de simpatía. Y es que lo que sabemos con seguridad es que si acudís al concierto la diversión está asegurada. Por otro lado, se rumorea que esta gira estará llena de sorprendentes sorpresas, valga la redundancia.

Todavía queda casi un año para el gran momento, pero la gira dará comienzo en breve por lo que puedes ir haciéndote una idea de lo que veremos una vez que la cantante llegue con su espectáculo a España. Ahora queda ser pacientes y esperar el evento, pero os aconsejamos que no os lo perdáis pues siempre que Katy es la protagonista, la diversión está asegurada.

Publicar un comentario

0 Comentarios