Problemas para One Direction


Nadie está exento de polémicas y algunas pueden incluso destruir toda una carrera profesional o al menos esto es lo que teme Harry Styles, a raíz de ciertos comportamientos de algunos de sus compañeros e integrantes de la banda de rock One Direction. Parece mentira que sea el propio Harry, quien siempre ha sido protagonista de numerosos escándalos, el que ahora se sienta molesto y muy cabreado por un video que protagonizaron sus compañeros Zayn Malik y Louis Tomilson.

En dicho video podemos ver a los dos jóvenes hacer bromas poco adecuadas, acerca del consumo de marihuana mientras se van pasando del uno al otro un más que sospechoso cigarro. Harry tras conocer la existencia de dicho video, entro en cólera tildando de estúpida e inmadura la actitud de sus compañeros, temiendo a su vez que esto pueda dañar de forma irreparable la reputación de la banda y llevarla al fracaso total.

Más aún si tenemos en cuenta que recientemente han comenzado una gira por el Reino Unido, que se ha visto manchada por este incidente y además, en el mes de agosto comienza su gira Where we are tour por Estados Unidos, la cual podría verse comprometida si a raíz del citado video, se decide vetarles la entrada al país. Vamos que el disgusto que se ha llevado Harry Styles, ha sido tremendo.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada