Taylor Swift también dona


Parece que últimamente existe una nueva moda entre los famosos, pero cabe destacar que se trata de una moda muy loable y de agradecer ya que muchos famosos están donando su dinero a diferentes asociaciones y campañas contra enfermedades como el sida o el cáncer. Hace unos días sabíamos que Justin Bieber había donado dinero para estos menesteres y ahora ha sido Taylor Swift quien se ha subido al carro, donando dinero para los niños con cáncer.

Aunque lo mejor de todo es que la donación de Taylor se realizó en el año 2013, pero se ha sabido hace unos días y fue hecha al Children’s Hospital de Philadelphia, donde el dinero se ha usado para crear un sistema de músico-terapia para los niños con cáncer. Dicho sistema se basa en que la música puede ayudar a los pequeños a soportar el dolor emocional que implica sufrir de cáncer, además de mantenerles entretenidos y evitar que caigan en una depresión por su estado de salud.

La cantidad donada por Taylor Swift fue de 50 mil dólares y sabiendo que cantante, seguro que se sentirá orgullosa y muy identificada con este nuevo sistema. Ciertamente y a pesar de que los famosos ganan mucho dinero, lo que cuenta es que realicen estos actos de forma desinteresada sin buscar notoriedad o una mejor reputación, como ha resultado ser el caso de Taylor Swift ya que hemos sabido de esta noticia casi un año después.
Compartir en Google

Autor: Sonia M

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario