Uma Thurman y Tarantino ¡están saliendo!


¡Confirmado! El director de cine Tarantino y la actriz Uma Thurman, parece ser que han derribado los murales de la amistad y han comenzado a salir como pareja, las fotos reveladoras aparecieron esta semana, unas imágenes en las que se podía ver a la reciente pareja besándose, a la salida de un local de cenas de Beverly Hills.

Las fuentes cercanas a la pareja, comentaron que ambos sentían una atracción muy fuerte entre ellos, pero que nunca de atrevieron a dar el primer paso, quizás por el miedo y la ansiedad de que no fuera bien, junto al temor de crear un mal ambiente en el trabajo, ya que para Tarantino ella siempre fue su musa.

Tarantino sólo tuvo una relación conocida anterior con Sofia Coppola, mientras que Uma, tuvo tres relaciones conocidas, la última con Arpard Buisson y las anteriores con Ethan Hawke y Gary Oldman. De su relación con Hawke tuvo dos hijos mientras que de Buisson y el fruto de su amor, tuvo a su tercer hijo. ¡Una bonita historia del destino que ha hecho que se hayan unido después de tanto tiempo trabajando juntos!

Publicar un comentario

0 Comentarios