Cameron Díaz no quiere ser madre


Cameron Díaz se ha descubierto en una entrevista en la que la relatado sus más profundos sentimientos. Dice estar en un momento pleno de su carrera profesional, aunque todavía siente que no puede dar más de sí para cuidar de alguien que necesite su protección, en estos momentos de su vida.

Según la actriz: "Tener un niño supone una cantidad de trabajo inmensa." algo que la habría llevado a decidir no tener hijos por ahora. Sin duda, un camino muy maduro de renuncia, algo que demuestra mucho de la actriz, quien ha sabido ver que no le podría dar el 100% a su bebé, algo que es muy necesario en los primeros años de la etapa de crianza de un niño o una niña.

Cameron también comentó que: "Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Claro que lo tengo mucho más fácil que cualquiera de ellas en ese sentido, sencillamente es así, pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones. Soy como soy y trato de trabajar a partir de ahí. Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás"

Publicar un comentario

0 Comentarios