Jared Leto ¡se vuelve viral en internet!


Jared Leto nunca nos ha dejado indiferentes, ya que siempre ha creado las selfies más interesantes y creativas o las imágenes más humorísticas. En este caso Jared la ha vuelto a montar, con un meme en el que salía abrazando a un árbol comentando: "¿Abrazo hippie a un árbol? ¡Culpable!"

El meme dio la vuelta al mundo y en pocos minutos se convirtió en el más popular de la red. Algo que el actor no se imaginaba, creando la controversia, ya que muchos seguidores (y enemigos) aprovecharon la fotografía para "darle la tarde" como se podría decir, realizando todo tipo de parodias gráficas en las que abrazaba todo tipo de cosas, con el título de "El Abrazador"

Los usuarios de Twitter colapsaron la red con el hashtag "#JaredHugginLeto" colgando imágenes de él abrazando la pierna de Angelina Jolie, abrazando a diferentes políticos, a diferentes grandes monumentos del mundo e incluso adherido al rostro de Obama. El actor no se ha inmutado, es más ha confesao habérselo pasado bastante bien mirando todo eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios