La estrella de TV Adam Richman ¡monta un escándalo en Twitter!


El presentador y estrella de la tv Adam Richman, se hizo conocido por su labor en el programa Crónicas Carnívoras, en donde con sus retos dejaba sin palabras a cada ciudad a la que acudía, las ingestas de cada reto eran increíbles, pudiendo llegar a comerse hasta un kilo de tacos o sándwiches, incluyendo alitas con aliños de salsas de habaneros ¡una locura!

El caso es que Adam, decidió que ya era hora de poner un rumbo diferente a su vida, cansado de lucir una figura no cuidada, se apuntó a un gimnasio y se sometió a una dieta muy cuidada, el resultado fue perder hasta 30 kilos en 10 meses, posando desnudo en la revista Cosmopolitan como colofón final.

Travel Channel estaba planeando emitir los nuevos capítulos de Crónicas Carnívoras, cuando el presentador hizo un comentario desafortunado acerca de unos trajes y su peso, agregando un hashtag dedicado a los problemas de anorexia y bulimia. Algo que no gustó, recibiendo comentarios desafortunados de sus seguidores. El presentador se vio abrumado y cabreado y propinó palabras malsonantes y amenazantes a varios de ellos, algo que le hizo pedir disculpas y borrar todo el contenido de la cuenta. ¡Ahora Travel Channel no quiere emitir el programa y todo se ha quedado suspendido debido a las fuertes palabras de Adam, quien le llegó casi a decir a un fan que probara a suicidarse ya que nadie lo echaría de menos!

Publicar un comentario

0 Comentarios