Médiums y famosos


A nadie sorprende la noticia de que muchos personajes famosos consultan casi todos los aspectos de sus vidas, con médiums y videntes. No vamos a entrar en la polémica de si estas personas realmente poseen algún don o solo saben sacar muy bien el dinero a los incrédulos que acuden a ellos, pero si vamos a hablar de cómo Miley Cyrus ha decidido contratar a una médium para que esta le ponga en contacto con su fallecido perro Floyd.

Recordemos que en Abril, el pequeño Floyd fue atacado por un coyote y murió a causa de las heridas, mientras que Miley se encontraba fuera del país en plena gira. Era tanto el amor que Miley sentía por el cachorro de husky siberiano que aun a día de hoy no ha podido superar su perdida, ni siquiera cuando su madre le quiso regalar otro cachorrito.

Por ello, la cantante ha decidido contratar los servicios de una médium de animales para que le ayude a ponerse en contacto con Floyd y así despedirse de él, puesto que el día del terrible accidente no pudieron estar juntos. En cierta manera, si esto ayuda a la cantante a superar esta perdida, pues bienvenido sea por extravagante que parezca.

Publicar un comentario

0 Comentarios