La privacidad de Lady Gaga está en peligro


Depender de otra persona para que se ocupe de tus asuntos mientras tratas de triunfar en el mundo de la música, conlleva pasar mucho tiempo juntos y hacerle saber de tus más oscuros secretos. En esto se basa ser asistente de un famoso y puede tener riesgos muy graves para la privacidad, en este caso, de Lady Gaga y es que su asistente Jennifer O’Neill piensa sacar a la luz la verdadera personalidad de la cantante.

Dichas revelaciones en las que se incluyen los comportamientos abusivos y caprichosos de Lady Gaga, puede que podamos encontrarlas próximamente en un libro llamado Fame Monster, en honor al segundo álbum de la artista y a la gira Monster Tour que compartió con dicha asistente, durante los años 2009 y 2011. De esta forma, Jennifer pone punto a su venganza contra Lady Gaga.

Los motivos que han llevado a Jennifer a tomar esta decisión son sencillos, al parecer la cantante no solo abusaba de su asistente sino que además de pagarle muy mal, le dejo a deber mucho dinero. No contenta con esto, Lady Gaga habría insultado a Jennifer con frases como “Puta rata que me sigues por el dinero que no has ganado”.

Publicar un comentario

0 Comentarios