Will Smith se divierte en Ibiza


El actor Will Smith ha pasado dos días en Ibiza, sin la compañía de sus hijos y su mujer, divirtiéndose más que nunca en sus momentos de ocio. Desconocemos si la visita se ha llevado a cabo por algún proyecto y acuerdos, pero lo que sí sabemos es que el actor se sintió libre para explorar todos los rincones turísticos del lugar.

Con él acudió un amigo, algo que ha disparado más que nunca los rumores de crisis en su matrimonio. Los paparazzi pudieron verlo disfrutando de una buena comida en el restaurante Es Xarcu, acudiendo después a las discotecas más famosas y a espectáculos de cabaret. En estas salidas pudo conocer a David Guetta, con quien se le ha fotografiado.

El actor llegó a cabrearse por tanto ajetreo y decidió comentarle a los paparazzi de forma tranquila que no quería que lo persiguieran más. Sin duda una manera de disfrutar plenamente de sus días de descanso sin ser molestado. Todo ello ocurrió en el camino hacia "Es Cavallet" uno de los locales de moda más populares de Ibiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios