Los amores de Justin Bieber


Las vacaciones de los famosos pueden traer jugosas e interesantes noticias, como ya vimos hace unos días sobre Orlando Bloom y Justin Bieber, que casi acaban a guantazos en un conocido restaurante de Ibiza. Pero el verano está dando mucho de sí, sobre todo para el cantante canadiense quien ha podido disfrutar de los arrumacos de una conocida joven, mientras celebraban el cumpleaños de Ricardo Tisci, quien hizo el vestido de boda de Kim Kardashian.

Al citado cumpleaños asistieron multitud de personajes famosos de diversa índole, como el clan al completo de los Kardashian, Kate Moss, David Guetta, Kanye West, Naomi Campbell e incluso el famoso director de cine español Pedro Almodóvar. Pero la nota sensual y más caliente de la noche la pusieron los gestos cariñosos y muy comprometidos que la joven modelo Kendall Jenner le dedico a Justin Bieber.

Obviamente la noche también tuvo su nota discordante cuando Orlando Bloom se negó a asistir al evento nada más conocer que Justin Bieber estaba invitado. Por otro lado, la joven pareja ha estado subiendo a Instagram las fotos de su excitante encuentro en la fiesta. Quien sabe, Kendall hacía tiempo que quería atrapar a Justin y quizás este se haya dejado cazar.

Publicar un comentario

0 Comentarios