Beyonce se divorcia


Los rumores sobre divorcio que planean por encima de Beyonce y su pareja, parece que comienzan a tomar un cariz más serio y es que desde la fuerte pelea de Jay-Z con Solange en el ascensor, no se ha dejado de pensar en que el divorcio de la pareja está cada vez más próximo. Y los últimos acontecimientos que rodean a la pareja, no ayudan a pensar lo contrario.

Ya hacía tiempo que se comentaba el hecho que la pareja ya ni siquiera dormía en la misma habitación y mucho menos compartían el mismo hotel. Los estragos que estos rumores están provocando, junto con la difícil situación que vive la pareja, empiezan a hacer mella en ambos y es que ya hemos podido ver que ambos están pasándolo muy mal.

Los últimos rumores llegados de las fuentes cercanas a la pareja, hablan de que ni siquiera viven juntos y no se hablan salvo para discutir sobre la pequeña hija que tienen en común, pero se mantienen juntos porque son socios de una empresa, aunque esta relación profesional puede no durar mucho debido a los problemas sentimentales que tienen.

Publicar un comentario

0 Comentarios