Boda sorpresa de Brad y Angelina


Dicen que sorprendentemente, Brad Pitt y Angelina Jolie han celebrado su ceremonia de boda en Francia, concretamente en Correns, en donde poseen el Chateau Miraval, un acontecimiento que ha confirmado en prensa el representante de la pareja, que felizmente ha afirmado "están casados"

Según él profesional que acompaña a los actores: "Fue un acontecimiento muy familiar. Todos sus hijos fueron partícipes. Angelina caminó hasta el altar por sus dos hijos mayores, Maddox y Pax. Zahara y Vivienne lanzaron pétalos, recogidos del jardín. Shiloh y Knox portaron los anillos."

Angelina, ya sabía que la boda se iba a celebrar pronto, pero bromeaba con el hecho de que los niños la planearan. Y de hecho ha sido así, ya que ellos han sido una parte muy activa de la preparación de la ceremonia, según sus propias palabras: "Estamos esperando a que sea un buen momento por los niños y el trabajo. Hablamos de ello ocasionalmente, los niños nos hablan de ello. De alguna forma, ellos serán quienes planeen la boda."


Publicar un comentario

0 Comentarios