Cara Delevingne de cumpleaños



La modelo Cara Delevingne decidió celebrar su cumpleaños en costas españolas, en concreto en Ibiza, en donde disfrutó más que nunca del sol y de la compañía de sus mejores amigas y su familia. La modelo internacional cumplió 22 años, en una vida que ya es un triunfo por la popularidad que ha obtenido al desfilar en las mejores pasarelas de medio mundo.

A su fiesta acudieron celebrities de la talla de Suki Waterhouse, la actual novia del actor Bradley Cooper, su hermana Poppy también las acompañó junto a otros modelos y cantantes.La modelo, de hecho, ha sido fotografiada estas últimas semanas con la artista del pop adolescente Selena Gómez, con quien en algún momento se llegó a poner en duda su amistad, comentando que podría haber existido algo más.

Cara pidió para su fiesta una gran composición con su nombre, cuyas 4 letras tomaron la forma de cuatro pequeñas deliciosas tartitas de chocolate con bengalas, un manjar del que disfrutaron a borde de un yate, Poppy ¡hasta se disfrazó de sirena!

Selena y Cara ¿más qué amigas? ...

Publicar un comentario

0 Comentarios