Cliff Richard acusado de pederastia


No es la primera ni la última vez que encontraremos acusaciones como estas, realizadas en contra de famosos con mucho éxito, como es el caso del cantante Cliff Richard quien a sus 74 años de edad tiene que enfrentarse ante la acusación por supuesta pederastia hacia un menor de 16 de años. Estos hechos ocurrieron en la década de los 80 y en el área de South Yorkshire que se encuentra al norte del país, según revelan los abogados del denunciante.

El propio Cliff ha contestado a dichas acusaciones alegando que son totalmente falsas y que colaborara con la policía en todo lo que sea necesario. Ha recalcado también, que es consciente de los miles de reproches que sufre por su conducta inapropiada y que han estado circulando por internet, pero que también son falsas acusaciones y que nunca quiso darles más vidilla respondiendo ante estos ataques.

La investigación sigue su curso y ya podemos asegurar que el domicilio del cantante, situado en el condado de Berkshire, ha sido registrado por la policía aunque el dueño no se encontraba allí en ese momento. Solo el tiempo dirá quien dice la verdad en este turbio asunto que azota la vida de otro famoso como ya ocurrió con el fallecido Michael Jackson.

Publicar un comentario

0 Comentarios