Elsa Pataky triunfa en China


Elsa Pataky, ha triunfado junto con su marido Chris Hemsworth en la presentación de los productos de Montblanc en China, ella mostró una imagen radiante con un vestido en tonos nude, que se describió como uno de los grandes aciertos de la velada, con un estilismo que hizo que todos la alabaran tanto por su buen gusto como por su elegancia.

Junto a su marido, formaron la pareja perfecta del photocall, siempre bajo la atenta mirada de otras celebrities como las actrices Gwei Lun-Mei, Liu Tao y Kim Hee Ae, al evento también asistieron modelos y personajes conocidos de la noche de Shanghái, como la modelo Ana Beatriz Barros. Todo un contraste de bellezas y culturas al abarcar varios tipos de países y profesiones diferentes, siempre relacionadas con los medios de comunicación, el estilo y la moda y el cine.

De nuevo, ellos han demostrado que la faceta familiar es igual de compatible con el trabajo, creando la imagen de una de las parejas más sexies de Hollywood, al igual que Brad y Angelina, ¡otro de los ejemplos más duraderos de amor del mundo artístico!

Algunas de las mejores fotos de Elsa Pataky


Publicar un comentario

0 Comentarios