Fallece Robin Williams


El actor Robin Williams, para la tristeza de muchos, ha sido encontrado muerto en su hogar de California, por una supuesta asfixia que él mismo se ha producido, siendo el resultado de la primera fase de investigación por los policías: el suicidio.

El artista nos había deleitado con películas tales como "La Señora Doubtfire" o "El Hombre Bicentenario" todas ellas dotadas de una gran sensibilidad interpretativa y un gran corazón en cada papel que le tocaba manejar. Muchos compañeros de profesión ya se han manifestado en reds sociales como en Twitter, escribiendo acerca del asombro que les ha causado saber la noticia.

A lo largo del martes se procederá a realizar la autopsia del cadáver y se le realizarán los análisis pertinentes de tóxicos,para saber si el actor había consumido algún tipo de sustancia. La investigación policial todavía ha comenzado y a lo largo de las próximas horas se sabrá la resolución del caso, en nuestra revista te iremos informando acerca de este terrible suceso para el mundo del cine.
Compartir en Google

Autor: Ana Pérez

    Comentar en Blogger
    Comentar en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario