Habla la madre de Beyoncé


Los rumores sobre la vida privada y el matrimonio de la cantante Beyoncé, con el rapero Jay-Z, han estado en auge estos últimos meses desde que se sospecha que la pareja podría estar pasando por una de las crisis más grandes de su matrimonio. Llegando incluso al punto de estar valorando el divorcio y haber dejado de compartir cama, habitaciones de hotel e incluso casa. Vamos, según se dice que solo siguen juntos por la hija que tienen en común.

Pero siempre podemos encontrar diferentes versiones de la situación y en esta ocasión también contamos con la palabra de Tina Knowles, madre de Beyonce, quien ha confesado a un equipo de TMZ que la pareja está bien y que no existen problemas en el matrimonio. De esta forma Tina pretende desmentir todos los rumores que se oyen últimamente sobre su hija y su marido.

Los rumores comenzaron por supuestas infidelidades por parte de Jay-Z, que derivaron en la creencia de que Beyoncé no tardaría en abandonar a su marido. Según parece, ambos realizaron la gira juntos para disolver esos rumores, pero la cosa ha ido más llegando al punto de que muchos aseguran que piensan divorciarse una vez que termine la gira para el próximo 13 de septiembre, en Francia.

Publicar un comentario

0 Comentarios