Lana del Rey cabrea a sus fans


Podemos entender que los famosos sufran imprevistos de todo tipo, sobre todo los cantantes que deben cuidar su voz y no abusar demasiado porque siempre acaban teniendo problemas. Como parece ser el caso más reciente de Lana del Rey, la cual a pesar de todo tiene muy cabreados a sus fans porque decidió anular un concierto este pasado lunes.

Estando en parís este fin de semana, pudimos verla subida al escenario del festival parisino de Rock donde se divirtió como la que más. La cuestión es que el lunes debía dar un concierto privado en el Trianon de Paris y sin embargo, este fue cancelado a última hora. O mejor dicho, el concierto debía empezar a las 20:30 y apareció a las 22:00 para anunciar que se había cancelado la actuación.

Como es de entender, el público estaba más que enfurecido por el trato que se les dio y por el resultado final de tanta espera. La excusa de Lana fue que estaba con fuerte dolor de garganta y que los médicos le habían recomendado que descansara. Aunque no nos extraña después de verla disfrutando a lo loco en el festival del día anterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios