Laura Pausini al desnudo


Los conciertos en directo tienen sus pros y sus contras, por un lado puedes ser testigo de ciertos acontecimientos que quizás no trasciendan y se queden allí solo para el disfrute de los presentes. Pero también puedes serlo de otros que si dan mucho que hablar, como le ha pasado a la cantante italiana Laura Pausini, quien sufrió un pequeño accidente en el escenario y que tras más de una semana de lo ocurrido, se sigue hablando de ello alrededor de todo el mundo.

Lo que sucedió aquel día fue simple y es que cuando Laura quiso salir a despedirse de sus fans con una bata, esta se abrió lo suficiente como para que pudieran observarse sus partes íntimas. A lo que la cantante para salir del paso y aportando un tono desenfadado a la situación, dijo que lo tenía como el resto de mujeres. Hay quien incluso la ha acusado de montaje y estrategia de marketing, pero la realidad es que simplemente fue un vergonzoso accidente.

La propia Laura Pausini ha terminado por dar una explicación a lo sucedido y alegando que le indigna que se hable más de su entrepierna que de los problemas que hay en el mundo actualmente. También ha explicado que su vestido se rompió y por ello tuvo que salir al escenario solo con la bata y entonces ocurrió lo que ocurrió, pero nada más.

Publicar un comentario

0 Comentarios