Matt Leinart y Josie Loren en Mexico


Matt Leinart y Josie Loren de vacaciones en Loreto

El ex mariscal de la NFL y analista de futbol actual para Fox Sports, Matt Leinart, celebró su aniversario con su novia, la actriz Josie Loren en el exclusivo resort Villa del Palmar en las Islas de Loreto. La pareja, que comenzó a salir hace un año, se aventuró a conocer la idílica localidad y disfrutó del remo en kayak y buceo en las cristalinas aguas del Mar de Cortés; además dieron un paseo a pie por los jardines del complejo, a espaldas de la impresionante sierra de La Giganta.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto ha impactado por su impresionante lista de invitados. El complejo, que se encuentra en el corazón de Baja California, se ha vuelto más y más popular entre las celebridades  que buscan unas vacaciones relajantes en un lugar exótico.

Después de este tipo de actividades emocionantes, no es de extrañar que la pareja también tuviera  tiempo para disfrutar de toda la tranquilidad que viene con la belleza natural de las islas de Loreto. La famosa pareja  descansó a pierna suelta en las hamacas, disfrutaron de un masaje relajante en el Sabila Spa y regresaron con las pilas muy bien puestas a sus ocupaciones en los Estados Unidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios