Miley Cyrus y su mal comportamiento


Miley es una persona cuya personalidad resulta compleja y difícil de comprender, en determinadas situaciones. Por un lado, conocemos su parte más tierna en la cual se emociona por cualquier cosa y por otro lado conocemos su parte más desagradable, en la cual se comporta como una niña malcriada que bien podría ser la versión femenina de Justin Bieber.

Las últimas noticias sobre Miley, vienen desde Nueva York y más concretamente desde el Greenwich Hotel donde la cantante y su sequito de amigos fiesteros, dejaron un mal sabor de boca a los dueños y al resto de clientes que se encontraban allí ese día. Al parecer, Miley se alojó en dicho hotel el pasado 2 de agosto y llegaron como un tornado de gritos y escándalo, que siguió una vez instalados en sus habitaciones.

Las quejas de los clientes no se hicieron esperar y los responsables pidieron amablemente a Miley y a su banda, que dejaran de armar jaleo. Ella ni corta ni perezosa, contesto a gritos que se estaba gastando tanto dinero en el hotel, que simplemente deberían estar felices por tenerles allí. Una muestra clara de que Miley, no es tan buena como puede parecer.

Publicar un comentario

0 Comentarios